Condiciones de Uso

El presente aviso legal regula el uso del sitio web deporcentros.com

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones y atribuye la condición del usuario del portal y el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición en la página, procediendo a abandonar la misma.


TITULARIDAD DEL SITIO WEB

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos del titular de este sitio web:

JOAQUIM GOMIS MAÇANET
    DNI 21.665.810-V
    Calle Calderón de la Barca, n.º 29, 3º A
    03004 Alicante (España)


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en este sitio web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren autorizados.

Únicamente se encuentran comprendidas en el presente sitio web aquellas páginas que figuren dentro del mapa del sitio web. El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre el titular de este sitio web y el usuario del portal. El Aviso Legal y/o las Condiciones del Servicio de este sitio web establecidas para los servicios prestados a través del presente sitio web, podrán sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando el titular del mismo lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros.

Estas modificaciones serán notificadas convenientemente, siendo válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestación en contrario. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.


OBJETO DE LA WEB

El presente sitio web tiene como objetivo dar a conocer sus productos y servicios y ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El siguiente documento tiene como objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso y Contratación Online del Servicio ANUNCIOS (en adelante el Servicio) en el Portal de Internet deporcentros.com (en adelante el Portal).

La utilización y contratación del Servicio supone y expresa la adhesión y aceptación expresa del Anunciante a las presentes Condiciones Particulares de Uso y contratación Online del Servicio así como a las Condiciones Generales de Uso del Portal, constituyendo ambos documentos las Condiciones Generales de Contratación, que regirán la relación formalizada entre el Anunciante y la empresa.

  • 1 - Descripción del Servicio

    El Servicio consiste en la inserción de anuncios en el portal online deporcentros.com.

  • 2 - Precio del Servicio

    La publicación de anuncios es gratis. No hay limitación de anuncios. Si en el futuro Dir Training considera oportuno introducir alguna tarifa, informará a los usuarios.

  • 3 - Procedimiento de Contratación del Servicio

    I - El anunciante ha de completar el formulario de alta de anuncios para publicarlo. El anuncio será revisado por el equipo de deporcentros.com y publicado a la mayor brevedad posible.
    II - A partir de ese momento, los datos del anunciante quedarán registrados y podrá modificar el anuncio y publicar otros con tan sólo identificarse.


REGLAS DE INSERCIÓN DE ANUNCIOS

  • 1 - Formulario de Publicación de Anuncios

    Se deben rellenar los campos obligatorios y seguir las normas en los campos opcionales.

  • 2 - Categorías

    Los anuncios que se permiten insertar en deporcentros.com corresponden a las categorías siguientes:

    Artes Marciales: Aikido / Boxeo / Boxeo Recreativo / Capoeira / Defensa Personal / Full Contact / Hapkido / Jiu-Jitsu / Judo / Karate / Kick Boxing / Kung Fu / MMA / Muay Thai / Taekwondo

    Estudios: Baile / Chi Kung / Pilates / Yoga / Zumba

    Gimnasios: Crossfit / Electroestimulación / Fitness

  • 3 – Normas de Publicación de Anuncios

    • I - Legislación. Los anuncios deben cumplir la legislación vigente.
    • II - Fotos. Deben ser del Centro Deportivo anunciado.
    • III - Falta de seriedad. No se permitirán anuncios que parezcan de broma.
    • IV - Gramática. El texto debe seguir las normas de corrección gramatical.
    • V - Número de Anuncios. En cada anuncio únicamente se podrá promocionar un Centro Deportivo. El número de anuncios por usuario es ilimitado.
    • VI - Fotografías. Deben ser del Centro Deportivo que se anuncia.
    • VII - Duplicidades. No se aceptan anuncios repetidos.
    • VIII - Texto del Anuncio: no se aceptan anuncios con insultos o palabras malsonantes.
    • IX - Anuncios Falsos: todos los datos introducidos en el anuncio deben ser auténticos.
    • X - La información proporcionada debe ser auténtica.

  • 4 - Derechos de autor

    • I - Todos los derechos de uso del texto del anuncio y de la imagen del mismo se ceden a deporcentros.com.
    • II - No se permite enlazar a imágenes de otros anuncios o copiar el texto de otro anuncio.
    • III - El anunciante será el responsable único de las reclamaciones que terceros pudieran interponer contra deporcentros.com como consecuencia de la publicación de fotografías.

  • 5 - Derecho de modificación y rechazo

    Tras la inserción del Anuncio por parte del usuario, deporcentros.com procederá a la revisión del mismo. Si en esta revisión se detectase que el anuncio violase alguna de las reglas del Portal, el anuncio no será publicado. Dir Training enviará un e-mail al usuario indicando el motivo por el que se deniega el anuncio, de forma que el usuario pueda corregir el anuncio para adaptarlo a las reglas de deporcentros.com.

    El portal tiene derecho de forma discrecional y en cualquier momento a:

    • I - Rechazar cualquier Anuncio.
    • II - Eliminar cualquier anuncio.
    • III - Modificar aquellos campos que no cumplan con las Normas de Publicación de Anuncios.

    Dir Training pone a su disposición de sus usuarios hojas de reclamaciones que podrán obtener dirigiendo su solicitud a la atención del Departamento Jurídico a la siguiente dirección: C) Calderón de la Barca 29, 3º, 03004 Alicante (Alicante).

CONTENIDOS

El titular del sitio web realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el mismo.

Todos los contenidos que se ofrecen a través del sitio web se encuentran actualizados, reservándose el titular la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. El titular no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos que puedan aparecer en estos sitios web proporcionados o publicados.

Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al titular del sitio web, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito del presente sitio web o su titular sean considerados como un caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal.

El titular de este sitio no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, excluyendo, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El titular del sitio web no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas. El titular del sitio webno se responsabiliza del mal uso que Ud. pueda hacer del mismo.

El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida a través del sitio web.

El titular del sitio web no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, y de los Contenidos.

En particular, no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

El titular del sitio web tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del portal, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido.

El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo. Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos titularidad de Joaquim Gomis Maçanet llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento del mismo.

En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Portal y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los usuarios en el Portal, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, y demás contenidos audiovisuales o sonoros si los hubiera, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los «contenidos»), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de: a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. b) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos del titular del sitio webo de sus titulares respectivos, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del portal, de los servicios y/o de los contenidos.

NAVEGACIÓN Y SEGURIDAD

El titular del sitio web realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de este sitio web se realice en las mejores condiciones. Para la óptima visualización de este sitio web sería conveniente disponer de una versión actualizada de su navegador.

El titular del sitio web no garantiza, ni se responsabiliza de que el acceso a este sitio web sea interrumpido o se encuentre libre de error. En ningún caso el titular del sitio web será responsable por los perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos en el presente sitio web por menores de edad tiene que haber sido previamente autorizado por sus padres, tutores o representantes legales, ya que tienen la consideración de responsables de los actos que realicen los menores a su cargo.

Este website puede contener dispositivos técnicos de enlace/s a páginas externas sobre las cuales el titular del sitio web no se responsabiliza en ningún caso ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichas páginas o su acceso.

LEGISLACION APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Los términos y condiciones que rigen este web site, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y el titular del sitio web por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Alicante, España.

deporcentros.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información en Condiciones, Privacidad y Cookies. ×