Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

deporcentros.com es el portal de Internet que promociona y permite encontrar de forma eficaz el Centro Deportivo idóneo de cualquier especialidad: Gimnasios (Fitness, Crossfit y Electroestimulación), Estudios (Yoga, Pilates y Baile) y Artes Marciales (Judo, Karate, Taekwondo, Boxeo, KickBoxing, Kung Fu, Capoeira, Full Contact, Defensa Personal...).

¿Quién debe registrarse en deporcentros.com?

Todo aquel Centro Deportivo que desee promocionarse de forma gratuita y eficaz.

¿Por qué les conviene a los Centros Deportivos registrarse en deporcentros.com?

Porque los usuarios buscan cada vez más portales especializadospara satisfacer sus necesidades. Así pues, hay guías de hoteles, pisos, segunda mano, compartir coche, reformas… y ahora con deporcentros.com, de Centros Deportivos.

¿Por qué deporcentros.com es una Guía útil?

Nuestro portal es útil principalmente por cuatro razones:

  • Completo

    El equipo de deporcentros.com se encarga de dar a conocer su portal a todos los Centros Deportivos y les invita a registrarse.

  • Actualizado

    Los mismos Centros Deportivos publican sus Anuncios y Ofertas en nuestro portal y los modifican cuando es necesario.

  • Práctico

    Nuestro Filtro de Búsqueda Básico (Localización y Actividad)complementado por el Filtro Refinar Búsqueda (Instalaciones, Servicios, y Ambiente) ayuda a encontrar el Centro Deportivo idóneo para el usuario.

  • Promociones

    Muchos Centros Deportivos realizan Promociones (Días de Prueba Gratis y Ofertas).

¿Cómo se registra un Centro Deportivo?

Basta con dedicar unos minutos a rellenar el formulario de registro. Su Anuncio de empresa será revisado y publicado por el equipo de deporcentros.com en breve.

¿Cuánto se paga por registrarse en deporcentros.com?

El registro es gratuito y no supone ningún compromiso.

deporcentros.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información en Condiciones, Privacidad y Cookies. ×