Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

deporcentros.com es un proyecto creado por un equipo de profesionales de dos ámbitos fundamentalmente, Deporte y Márqueting Digital. Pretendemos convertirnos en el Portal referencia de los Centros Deportivos en España. Pensamos en todos los deportistas (jóvenes y mayores, hombres y mujeres, de ciudades y de pueblos, aficionados y profesionales...) y en todos los Centros (grandes y pequeños, generalistas y especializados, de ciudad y de pueblos...).

¿Qué es deporcentros.com?

deporcentros.com es el portal de Internet permite encontrar de forma eficaz el Centro Deportivo idóneo de cualquier especialidad: Gimnasios (Fitness, Crossfit y Electroestimulación), Estudios (Yoga, Pilates, Baile y Zumba) y Artes Marciales (Judo, Karate, Taekwondo, Boxeo, KickBoxing, Kung Fu, Capoeira, Full Contact, Defensa Personal...).

¿Qué aporta deporcentros.com a los Deportistas?

deporcentros.com pretende ayudar a los deportistas a localizar de forma rápida y eficaz el Centro Deportivo idóneo para ellos. Así pues, nuestra guía se caracteriza por ser:

  • Completa

    El equipo de deporcentros.com se encarga de dar a conocer su portal a todos los Centros Deportivos para que se registren ellos mismos de forma sencilla y disfruten en breve de publicidad continua, eficaz y gratuita.

  • Actualizada

    El equipo de deporcentros.com se preocupa por mantener la Guía actualizada gestionando las altas y las bajas necesarias.

  • Práctica

    Nuestro Filtro de Búsqueda Básico (Localización y Actividad) facilita primero un listado. Este listado puede ser refinado con el filtro Refinar Búsqueda (Instalaciones, Servicios, Actividades y Ambiente) en función del interés del usuario. Además, si se desea, desde deporcentros.com se puede consultar la web de cada Centro Deportivo para ampliar la información.

  • Promociones

    Puedes consultar las Promociones de los Centros Deportivos: Días de Prueba Gratis, Ofertas, Descuentos...

¿Qué aporta deporcentros.com a los Centros Deportivos?

Les ofrecemos la posibilidad de Publicar una Ficha de Empresa Completa (Actividades, Servicios, Instalaciones, Contacto…) y de realizar Promociones (días de Prueba Gratis, Ofertas, Descuentos…). Nuestro Portal se encuentra en Promoción por lo que el registro es gratuito. Invitamos a todos los Centros a aprovechar nuestra propuesta publicitaria.

deporcentros.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información en Condiciones, Privacidad y Cookies. ×